Instituto Electoral del Estado de Campeche


Informe del Segundo Semestre
Julio - Diciembre

 

 

Fecha de la Solicitud

Folio de la Solicitud

Texto de la Solicitud

Resultado de la Solicitud

Anexo

(en su caso)

08-07-14

B0034/14

Requiero información con respecto al padrón electoral del Estado de Campeche, sobre cuantos ciudadanos integran la lista nominal de electores en el Estado, dividido por municipio y por distrito. Es decir cuantos ciudadanos están en la lista nominal de cada municipio, y como están divididos geográficamente los distritos en cada municipio y que colonias y limites comprende cada distrito. (sic)

1) Se hizo del conocimiento de la interesada que este Instituto no cuenta con la información solicitada, debido a que el artículo 347 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche establece que las elecciones del Estado de Campeche se sujetarán al seccionamiento electoral determinado por el Instituto Nacional Electoral, así como a las listas nominales de electores y credenciales para votar expedidas por el Registro Federal de Electores;

 

2) Se remitió a la interesada a la página web del Instituto: www.ieec.org.mx, para que en el Apartado "Redistritación" consulte los Mapas Electorales de los XXI Distritos Locales Electorales que conforman el Estado de Campeche. De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

 

10-07-14

B0035/14

Los viajes de comisión al DF u otros Estados, del Consejero Presidente desde Septiembre del 2013 a Junio de 2014. Costos de los pasajes, hoteles en los que se hospedó, motivo de los viajes, gastos de viáticos o de representación. Número de personas contratadas en 2014 por el IEEC y sueldo de las mismas en todo el Instituto.

Se proporcionó al solicitante el archivo en formato PDF denominado "B0035" que contiene la información solicitada. De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

B0035

17-07-14

B0036/14

Actividades de promoción de la cultura política y democrática realizadas por el órgano electoral en su entidad durante el ejercicio 2013, así como el presupuesto asignado a cada una de ellas. Actividades de promoción de la cultura política y democrática realizadas y por realizarse por el órgano electoral en su entidad durante el ejercicio 2014, así como el presupuesto asignado a cada una de ellas.

Se proporcionaron al solicitante los documentos en formato Word denominados: “ANUAL  2013 PROMOCIÓN CULT POL Y DEM”  y  “ANUAL  2014 PROMOCIÓN CULT POL Y DEM”, que contienen la información solicitada. De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

ANUAL  2013 PROMOCIÓN CULT POL DEM

 

ANUAL  2014 PROMOCIÓN CULT POL Y DEM

24-07-14

B0037/14

Presupuesto asignado al instituto electoral estatal del estado de Campeche para el año 2000, 2003, 2006 y 2007. Presupuesto asignado a los partidos políticos (prerrogativas) por parte de la entidad federativa para los años: 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2014. (sic)

1)     AÑO               PRESUPUESTO APROBADO

        2000                  $   37,000,000.00

        2003                       89,764,380.00

        2006                     105,605,055.00

        2007                       44,696,551.00

 

2) Se proporcionaron archivos PDF de los Periódicos Oficiales del Estado denominados: "2000", "2003", "2006", "2009", "2012" y "2014" con la información de las prerrogativas de los años correspondientes. De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

2000

2003

2006

2009

2012

2014

28-07-14

B0038/14

Buen día. A través del presente me permito solicitar la información correspondiente a las secciones que conforman los Distritos Locales Electorales del estado de Campeche, ya que en el portal solo se encuentra dicha información hasta el Distrito VII. Ademas que la información existente a modo de mapa no me es muy funcional debido a la baja resolución y la variación de dimensiones entre secciones. Sin mas por el momento 28-agradezco su atención de antemano. (sic)

Se remitió al interesado a la página web del Instituto para que en el Apartado “Redistritación” consulte el archivo denominado “Descargar Díptico Informativo Formato PDF” o visitando directamente el enlace a continuación: http://www.ieec.org.mx/capacita/2011/dipticored.pdf, que contiene una tabla con los datos de Distrito, Cabecera, Municipio, Población, No. Secciones y Secciones de los XXI Distritos Locales Electorales que conforman el Estado de Campeche. De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

 

28-07-14

B0039/14    

Buenas tardes, mucho agradeceré me ayude usted con la siguiente información que necesito para ingresar en la Agenda desde lo local solicitada por INDEFOS a los municipios . Soy del municipio de Calakmul, oficina de deportes. Sería tan amable de proporcionarme la cantidad o porcentaje de jóvenes del municipio de Calakmul que participan en política o sea que votaron en la ultima elección, de edades de 18 a 29 años de edad. Gracias. (sic)

Se hizo del conocimiento del interesado que este Instituto no cuenta en sus archivos con la información referente al rango de edades de las personas que emitieron su voto en el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2012,    por lo que resulta material y jurídicamente imposible acceder a proporcionar la información requerida por el solicitante.

 

13-08-14

B0040/14

Con fundamento en el Artículo 6 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, solicito: el Instituto Electoral del Estado de Campeche qué tipos de financiamientos les han otorgado a los partidos políticos del año 2010, 2011,2012, 2013 y 2014; especificando: - en que consiste cada uno, - qué criterios o formula aplican para asignar el monto de cada financiamiento, - los montos asignado por cada tipo de financiamiento a los partidos políticos, - así como las fechas en que fueron otorgados a cada partido político, la información la requiero mes por mes (2010, 2011, 2012, 2013 y 2014). Lo anterior, lo requiero en medio electrónico agradeceré su pronta respuesta. (sic)

1) Se proporcionaron archivos en formato .ZIP denominados: “Financ Pub Partidos 2010-2014” y “Fechas Entrega Financ a Partidos 2010-2014”, que contienen las publicaciones en el Periódico Oficial del Estado, de los Acuerdos por los que se determinan los montos de financiamiento a los partidos políticos de los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 respectivamente; así como las fechas en las que fueron otorgados dichos montos por cada mes a los Partidos Políticos.  

 

2) Se remitió al interesado a la página web del Instituto: www.ieec.org.mx, Apartado "Legislación" para que consulte los Arts. 84 al 95. De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

Financ Pub Partidos 2010-2014

 

Fechas Entrega Financ a Partidos 2010-2014

19-08-14

B0041/14

Les solicito la informacion en archivos de excel de los resultados electorales de lo sprocesos electorales estatales 2000 al 2012 por seccion electoral con su respectiva lista nominal a nivel de seccion. les agradeceria pudieran ayudarme a mandarme esta inforacion a la brevedad posible muchas gracias. (sic)

Se remitieron al solicitante los archivos en formato Excel denominados: Ayuntamientos 2000”, “Diputados Locales 2000”, “Juntas Municipales 2000”, “Resultados Elección de Ayuntamientos 2003”, “Resultados Elección de Diputados 2003”, “Resultados Elección de Gobernador 2003”, ”Resultados Elección de Juntas Municipales 2003”,  “Resultados Elección de Ayuntamientos 2006”, “Resultados Elección de Diputados 2006”, “Resultados Elección Juntas Municipales 2006”,  “Resultados Elección de Ayuntamiento 2009”, “Resultados Elección de Diputados 2009”, “Resultados Elección de Gobernador 2009”, “Resultados Elección de Junta Municipal 2009”, “Resultados por Casilla de Ayuntamientos 2012”, “Resultados por Casilla de Diputados Locales 2012” y “Resultados por Casilla de Juntas Municipales 2012 y se hizo de su conocimiento que antes del año 2003, no se incluía en las tablas de Estadísticas Electorales, el dato del número de la lista nominal por casilla, por lo que resulta material y jurídicamente imposible proporcionarle información previa a ese año. De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

Ayuntamientos 2000

 

Diputados Locales 2000

 

Juntas Municipales 2000

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2003

 

Resultados Elección de Diputados 2003

 

Resultados Elección de Gobernador 2003

 

Resultados Elección de Juntas Municipales 2003

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2006

 

Resultados Elección de Diputados 2006

 

Resultados Elección Juntas Municipales 2006

 

Resultados Elección de Ayuntamiento 2009

 

Resultados Elección de Diputados 2009

 

Resultados Elección de Gobernador 2009

 

Resultados Elección de Junta Municipal 2009

 

Resultados por Casilla de Ayuntamientos 2012

 

Resultados por Casilla de Diputados Locales 2012

 

Resultados por Casilla de Juntas Municipales 2012

20-08-14

B0042/14

Solicito el encarte de la elección local 2012.

Se remitió al interesado el archivo en formato PDF denominado: “Encarte 2012”. De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

Encarte 2012

26-08-14

B0043/14

Por la presente, solicito me proporciones los gastos mensuales que tiene el instituto en el arrendamiento de inmuebles para todas las oficinas del IEEC y de todas las Juntas Municipales: Desglosar por mes desde el enero de 2013 a la fecha que se reciba la presente solicitud, con monto, ubicación del inmueble y uso que se le da a la oficinas.

Se proporcionó al interesado el archivo en formato PDF denominado: “IEEC – Rentas”,  que contiene la información solicitada. De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

IEEC – Rentas

30-08-14

B0044/14

Resultados oficiales de las elecciones para ayuntamientos a nivel sección electoral de las secciones electorales de todo el estado, para todos los años que se tenga disponible.

Se hizo del conocimiento de la interesada que el Instituto Electoral del Estado de Campeche fue creado en el año de 1997, razón por la cual cuenta en sus archivos con información de los Procesos Electorales Estatales Ordinarios a partir de dicho año, por lo que resultó procedente proporcionarle las Estadísticas Electorales correspondientes a los años 1997, 2000, 2003, 2006 , 2009 y 2012 en formato Excel denominados: “Resultados Elección de Ayuntamientos 1997”, “Ayuntamientos 2000”, “Resultados Elección de Ayuntamientos 2003”,  “Resultados Elección de Ayuntamientos 2006”, “Resultados Elección de Ayuntamientos 2009” y “Ayuntamientos 2012”.  De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 1997

 

Ayuntamientos 2000

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2003

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2006

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2009

 

Ayuntamientos 2012

31-08-14

B0045/14

Por medio del presente correo solicito a ustedes me proporcionen el listado de su parque vehícular así como la asignación de quienes resguardan cada una de sus unidades automotrices y el domicilio donde pernoctan estas mismas incluso fines de semana y días inhábiles. Así mismo solicito se me especifique quienes son las personas autorizadas para hacer uso de dichas unidades las 24 horas del día y fines de semana completos, ya que tengo entendido que solo los ciudadanos consejeros electorales tienen asignado automóvil para su uso personal, agradezco la atención a la presente y quedo en espera de su amable respuesta. (sic).

Se tiene como No Interpuesta, en virtud de que se le solicitó al interesado que precisara su solicitud y no se recibió respuesta alguna.

 

02-09-14

B0046/14

Les escribo para pedir su ayuda en conseguir los resultados electorales para ayuntamientos (por partido y por municipalidad) para las elecciones entre 1997 y 2006. He encontrado los datos para 2009 y 2012 en su sitio web, pero los resultados para elecciones anteriores no están disponibles. Agradecería cualquier ayuda que podrán proporcionar.

Resultó procedente proporcionar al solicitante, las Estadísticas Electorales correspondientes a los años 1997, 2000, 2003 y 2006  en formato Excel denominados: “Resultados Elección de Ayuntamientos 1997”, “Ayuntamientos 2000”, “Resultados Elección de Ayuntamientos 2003” y  “Resultados Elección de Ayuntamientos 2006”.  De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

Resultados Elección de Ayuntamientos 1997

 

Ayuntamientos 2000

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2003

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2006

03-09-14

B0047/14

Solicito me sean proporcionados los resultados electorales a nivel casilla de todos los niveles de gobierno, de los procesos electorales celebrados en Campeche desde el año 2000 al año 2014 , con el fin de elaborar una ponencia sobre la tendencia electoral durante el periodo comprendido del año 2000 al presente año. Solicito me sean enviados los resultados a mi correo electrónico.

Resultó procedente proporcionar al interesado, las Estadísticas Electorales correspondientes a los años  2000, 2003, 2006 , 2009 y 2012 en formato Excel denominados: “Ayuntamientos 2000”, “Diputados Locales 2000”, “Juntas Municipales 2000”, “Resultados Elección de Ayuntamientos 2003”,  “Resultados Elección de Diputados 2003”, “Resultados Elección de Gobernador 2003”, “Resultados Elección de Juntas Municipales 2003”, “Resultados Elección de Ayuntamientos 2006”, “Resultados Elección de Diputados 2006”,  “Resultados Elección de Juntas Municipales 2006”, “Resultados Elección de Ayuntamientos 2009”, “Resultados Elección de Diputados 2009”, “Resultados Elección de Gobernador 2009”, “Resultados Elección de Junta Municipal 2009”, “Resultados por Casilla de Ayuntamientos 2012”, “Resultados por Casilla de Diputados Locales 2012”  y  “Resultados por Casilla de Juntas Municipales 2012” y se hizo de su conocimiento que el Proceso Electoral Estatal Ordinario próximo a realizarse, se llevará a cabo en el año 2015, por lo que no se cuentan con Estadísticas Electorales de 2014.  De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto. 

 

Ayuntamientos 2000

 

Diputados Locales 2000

 

Juntas Municipales 2000

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2003

 

Resultados Elección de Diputados 2003

 

Resultados Elección de Gobernador 2003

 

Resultados Elección de Juntas Municipales 2003

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2006

 

Resultados Elección de Diputados 2006

 

Resultados Elección Juntas Municipales 2006

 

Resultados Elección de Ayuntamiento 2009

 

Resultados Elección de Diputados 2009

 

Resultados Elección de Gobernador 2009

 

Resultados Elección de Junta Municipal 2009

 

Resultados por Casilla de Ayuntamientos 2012

 

Resultados por Casilla de Diputados Locales 2012

 

Resultados por Casilla de Juntas Municipales 2012

04-09-14

B0048/14

Solicito los resultados por casilla de la elección de Diputados Locales en formato Excel para poder trabajar con los datos.

Resultó procedente remitir a la interesada el archivo en formato Excel denominado: “Resultados por Casilla de Diputados Locales 2012”.  De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

Resultados por Casilla de Diputados Locales 2012

10-09-14

B0049/14

Derivado de la Reforma Politico-Electoral de 2014, se abre la posibilidad de que haya Candidatos Independientes en las elecciones, ello me lleva a hacer un analisis puntual de este tipo de candidatos, ahora mismo me encuentro haciendo un analisis comparado de los 18 Estados de la República que tendran elecciones en 2015. Para ello me resulta indispensable contar con el material de apoyo que lamentablemente no encuentro en linea que es la ley electoral de procedimientos electorales o ley electoral estatal (actualizada), y se que ya se legislo en esta materia, por lo que agradeceria su apoyo para obtener esta ley actualizada. Sin más por el momento reciba un cordial saludo. (sic)

Resultó procedente remitir al interesado a la página de internet de este Instituto ubicada en: www.ieec.org.mx, para que en el Apartado “Legislación”, consulte la “Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche” o bien, puede acceder directamente al enlace a continuación: http://www.ieec.org.mx/LeyInstProcElectorales.pdf.  De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto. 

 

 

17-09-14

B0050/14

A través de este medio, de la manera más atenta solicitar información de las elecciones por el principio de Mayoría Relativa de Diputados Locales y Representación Proporcional, de Campeche. Veo que puedo consultar y descargar la información que esta disponible en el Instituto Electoral del Estado de Campeche, de este link: http://www.ieec.org.mx/elecciones/2009/diput09.pdf   Sin embargo quiero saber si es viable, a través de este medio, que me puedan enviar la información de los resultados electorales por sección electoral para los años 2009 - 2012, en un formato de hoja electrónica. Les agradecería mucho su respuesta a esta solicitud. Por lo anterior les envió un saludo y quedo de Ustedes.

Resultó procedente remitir a la interesada los archivos en formato Excel denominados: “Resultados Elección de Diputados 2009“ y “Resultados por Casilla de Diputados Locales 2012”; y en formato PDF los archivos denominados: “Diputados Locales – Representación Proporcional 2009” y “Diputados Locales – Representación Proporcional 2012”.  .  De esta manera, se proporciona al interesado la información que solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

Resultados Elección de Diputados 2009

 

Resultados por Casilla de Diputados Locales 2012

 

Diputados Locales – Representación Proporcional 2009

 

Diputados Locales – Representación Proporcional 2012

 

24-09-14

B0051/14

Solicito al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) documentos en versión pública que contengan el presupuesto asignado para gastos de campaña de los partidos políticos correspondientes al proceso electoral 2015, desagregando los datos por Municipio y por Tipo de Elección ( Gobernador, Diputados Mayoría Relativa, Diputados de Representación Proporcional y Ayuntamientos). Para dicha solicitud apelamos al Acuerdo de Interoperabilidad de datos Abiertos. (http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5208001&fecha=06/09/2011).

Se hizo del conocimiento de la interesada, que de acuerdo a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche, el Ante Proyecto de Presupuesto para el año Fiscal 2015, se encuentra en elaboración, para que posteriormente sea presentado para su aprobación por el Consejo General de este ente, por lo que resulta material y jurídicamente imposible acceder a proporcionar la información requerida por la solicitante, en este momento.

 

 

30-09-14

B0052/14

Cuál fue el presupuesto que este instituto ejerció para las elecciones del año 2006? Cuál fue el presupuesto que este instituto ejerció para las elecciones del año 2009? Cual fue el presupuesto que este instituto ejerció para las elecciones del año 2012? Cual es el presupuesto solicitado por el IEEC para ejercer en las elecciones del próximo año 2015?. (sic)

En lo que respecta a los puntos 1), 2) y 3)  resulta procedente proporcionar al interesado, la información solicitada:
Presupuesto Proceso Electoral 2006 $   105´605,055.00
Presupuesto Proceso Electoral 2009 $   140´633,923.00
Presupuesto Proceso Electoral 2012 $   168´684,953.00
En lo referente al punto 4) de la misma solicitud, se hace de su conocimiento que el Ante Proyecto de Presupuesto para el Proceso Electoral 2015, está en proceso de elaboración, por lo que resulta material y jurídicamente imposible acceder a proporcionar la información requerida por el solicitante en el Antecedente Único de esta resolución.

 

 

30-09-14

B0053/14

Reciba un cordial saludo. Con fundamento al articulo 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano y del articulo 2 de la Ley de transparencia y acceso a la información Publica del estado de Campeche , me permito solicitar la siguiente información: solicito el organigrama de esta institución. (sic)

Resulta procedente remitir a la interesada a la página web de este Instituto: www.ieec.org.mx para que en el Apartado “Transparencia”, Fracc. I Estructura Orgánica, inciso a) Organigrama, consulte la información solicitada o accediendo directamente desde el enlace que se le proporciona a continuación: http://www.ieec.org.mx/transparencia/doctos/2010/Orgamar10.pdf. 

 

 

01-10-2014

B0054/14

Solicito: 1. Remuneración mensual integral por nombre, puesto, mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones, estímulos y compensaciones y deducciones fiscales de los meses de mayo, junio y julio de 2014. 2. Presupuesto aprobado por el congreso del estado para esta dependencia en el 2014. 3. Gastos de viáticos y gastos de representación del titular de esta dependencia de los meses de enero a junio de 2014. (Desglosado por mes, por concepto de gasto y justificación). 4. Gasto de teléfono celular del titular de la dependencia en el semestre de enero a junio del año 2014 desglosado por mes. 5.  a)¿Cuantos juicios laborales ha tenido la dependencia en los años 2012 y 2013? De estos mismos años b)¿Cuántos juicios perdidos? c)¿cuántos juicios ganados? d)¿cuántos juicios se encuentran en litigio? Y e)¿que monto asciende cada uno de los Laudos? (juicios laborales). 6. ¿A cuánto asciende el costo del seguro de gastos médicos mayores del titular de esa dependencia en 2013? 7. Pasajes de avión pagados con el presupuesto de esa dependencia al titular de la misma durante el año 2013 (desglosado por viaje, origen, destino y fecha de cada viaje).

En lo que se refiere al punto 1) de su solicitud, respecto de los servidores públicos por sueldos de este ente, resulta procedente remitir a la interesada a la página web del Instituto Electoral del Estado de Campeche ubicada en: www.ieec.org.mx, al Apartado “Transparencia”, para que consulte en la Fracc. I la “Lista de Funcionarios y Personal” y en la Fracc. II del mismo Apartado, el “Tabulador de Puestos y Salarios”.  Con respecto a los mismos datos que requiere en este punto acerca de los prestadores de servicios por honorarios en este Instituto, se hace del conocimiento de la interesada, que este ente, no contrata servidores públicos bajo el régimen de honorarios.   Con respecto al punto 2) de su solicitud, resulta procedente remitir a la interesada a la página web de este Instituto ubicada en: www.ieec.org.mx, al Apartado “Acuerdos y Actas”, año 2014, mes de enero, 2ª Sesión extraordinaria del 24 de enero del presente, para que consulte el Acuerdo CG/01/14 “ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE CAMPECHE, POR MEDIO DEL CUAL SE AJUSTA EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014”, con sus dos Anexos respectivos y/o puede consultar los documentos antes mencionados visitando directamente los enlaces a continuación: http://www.ieec.org.mx/acuerdos/2014/AcuerdoCG0114.pdf, http://www.ieec.org.mx/acuerdos/2014/Anexo1CG0214.pdf y http://www.ieec.org.mx/acuerdos/2014/Anexo2CG0214.pdf.   En lo referente al punto 3) de la misma solicitud, resulta procedente proporcionar la información a la solicitante en tabla anexa.  En lo que se refiere al punto 4) de su solicitud, se hace del conocimiento de la interesada que el importe mensual por concepto de gastos de teléfono celular, ascendía a $ 3,500.00 (Tres Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.), por lo que en el primer semestre de este año, dicho costo obtuvo el total de   $ 21,000.00 (Veintiún Mil Pesos 00/100 M.N.).   En lo conducente al punto 5) de la misma solicitud, se hace del conocimiento de la interesada que, durante el periodo de tiempo del que solicita esta información, el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Campeche vigente en los años 2012 y 2013, disponía en su artículo 622 que las diferencias o conflictos surgidos entre este Ente y sus servidores, se resolvían exclusivamente por la Sala Electoral del Poder Judicial del Estado de Campeche, conforme a lo dispuesto en el mencionado ordenamiento legal, en su Libro Séptimo, Título Quinto Del Juicio para Dirimir los Conflictos o Diferencias Laborales entre el Instituto Electoral del Estado de Campeche y sus Servidores.  Una vez señalado lo anterior y con respecto al inciso a) de este punto, se hace del conocimiento de la solicitante que en los años 2012 y 2013, este Instituto no fue parte en ningún Juicio para Dirimir los Conflictos o Diferencias Laborales entre el Instituto Electoral del Estado de Campeche y sus Servidores y actualmente tampoco es parte de juicio de este tipo, con lo cual se da cumplimiento al planteamiento del inciso d) del mismo cuestionamiento.  En razón de lo anteriormente expuesto, en relación a los cuestionamientos b), c) y e), dicha información resulta ser “inexistente” ya que se tiene imposibilidad de proveerla y resulta aplicable el aforismo de que “nadie está obligado a lo imposible”, sirviendo de sustento el criterio emitido por el Pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, cuyo rubro a la letra dice: “La inexistencia es un concepto que se atribuye a la información solicitada”, por ello no es material ni jurídicamente posible acceder a lo solicitado en la parte ya indicada de la solicitud de cuenta. 

 

Consulte el Acuerdo CG/01/14 “ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE CAMPECHE, POR MEDIO DEL CUAL SE AJUSTA EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014”, con sus dos Anexos respectivos y/o puede consultar los documentos antes mencionados visitando directamente los enlaces a continuación: http://www.ieec.org.mx/acuerdos/2014/AcuerdoCG0114.pdf, http://www.ieec.org.mx/acuerdos/2014/Anexo1CG0214.pdf y http://www.ieec.org.mx/acuerdos/2014/Anexo2CG0214.pdf.   En lo referente al punto 3) de la misma solicitud, resulta procedente proporcionar la información a la solicitante en tabla anexa.  En lo que se refiere al punto 4) de su solicitud, se hace del conocimiento de la interesada que el importe mensual por concepto de gastos de teléfono celular, ascendía a $ 3,500.00 (Tres Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.), por lo que en el primer semestre de este año, dicho costo obtuvo el total de   $ 21,000.00 (Veintiún Mil Pesos 00/100 M.N.).   En lo conducente al punto 5) de la misma solicitud, se hace del conocimiento de la interesada que, durante el periodo de tiempo del que solicita esta información, el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Campeche vigente en los años 2012 y 2013, disponía en su artículo 622 que las diferencias o conflictos surgidos entre este Ente y sus servidores, se resolvían exclusivamente por la Sala Electoral del Poder Judicial del Estado de Campeche, conforme a lo dispuesto en el mencionado ordenamiento legal, en su Libro Séptimo, Título Quinto Del Juicio para Dirimir los Conflictos o Diferencias Laborales entre el Instituto Electoral del Estado de Campeche y sus Servidores.  Una vez señalado lo anterior y con respecto al inciso a) de este punto, se hace del conocimiento de la solicitante que en los años 2012 y 2013, este Instituto no fue parte en ningún Juicio para Dirimir los Conflictos o Diferencias Laborales entre este Ente y sus servidores, se resolvían exclusivamente por la Sala Electoral del Poder Judicial del Estado de Campeche, conforme a lo dispuesto en el mencionado ordenamiento legal, en su Libro Séptimo, Título Quinto Del Juicio para Dirimir los Conflictos o Diferencias Laborales entre el Instituto Electoral del Estado de Campeche y sus Servidores.  Una vez señalado lo anterior y con respecto al inciso a) de este punto, se hace del conocimiento de la solicitante que en los años 2012 y 2013, este Instituto no fue parte en ningún Juicio para Dirimir los Conflictos o Diferencias Laborales entre el Instituto Electoral del Estado de Campeche y sus Servidores y actualmente tampoco es parte de juicio de este tipo, con lo cual se da cumplimiento al planteamiento del inciso d) del mismo cuestionamiento.  En relación a los cuestionamientos b), c) y e), dicha información resulta ser inexistente, por ello no es material ni jurídicamente posible acceder a lo solicitado en la parte ya indicada de la solicitud de cuenta.   En lo que respecta al punto 6) de la solicitud mencionada en el Antecedente Único de esta resolución, resulta procedente hacer del conocimiento de la interesada, que el Seguro de Gastos Médicos Mayores del año 2013 fue de      $ 40, 439.64 (Cuarenta Mil Cuatrocientos Treinta y Nueve 64/100 M.N.).  En lo que se refiere al punto 7) de la misma solicitud, resulta procedente proporcionar a la interesada la información que requiere, en tabla anexa.

 

Viáticos Titular enero a junio 2014

 

Pasajes de avión Titular IEEC 2013

 

03-10-2014

B0055/14

Solicito los nombres de los candidatos a la Junta Municipal de Bolonchén de los periodos 1994 a 2009.                     

Se hace del conocimiento del interesado, que este Instituto fue creado en el año 1997, por lo que no tiene en sus archivos información anterior a esa fecha, es decir de los años 1994, 1995 y 1996, por ello no es material ni jurídicamente posible acceder a lo solicitado en la parte ya indicada de la solicitud de cuenta.  Sin embargo, resulta procedente entregar al interesado los archivos en formato PDF denominados: “Candidatos elección popular 1997”, “Candidatos 2000”, “Candidatos 2000a”, “Candidatos 2003”, “Candidatos 2006”, “Candidatos 2006 a”, “Candidatos a Elección 2009” y “Candidatos Elección 2009 a”, que contienen la información publicada en el Periódico Oficial del Estado respecto de las Candidaturas para los diferentes tipos de elección de 1997, 2000, 2003, 2006 y 2009 respectivamente.                                   

 

Candidatos elección popular 1997

 

Candidatos 2000

 

Candidatos 2000a

 

Candidatos 2003

 

Candidatos 2006

 

Candidatos 2006a

 

Candidatos a Elección 2009

 

Candidatos Elección 2009 a

 

 

03-10-2014

 

 

 

 

 

 

B0056/14

 

Solicito los nombres de cada candidato a la alcaldía de HOPELCHÉN por el periodo 1994-2012.                         

Se hace del conocimiento del interesado, que este Instituto fue creado en el año 1997, por lo que no tiene en sus archivos información anterior a esa fecha, es decir de los años 1994, 1995 y 1996, por ello no es material ni jurídicamente posible acceder a lo solicitado en la parte ya indicada de la solicitud de cuenta,    toda vez que por dichas razones es “inexistente” ya que se tiene imposibilidad de proveerla y resulta aplicable el aforismo de que “nadie está obligado a lo imposible”, sirviendo de sustento el criterio emitido por el Pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, cuyo rubro a la letra dice: “La inexistencia es un concepto que se atribuye a la información solicitada”. Sin embargo, resulta procedente entregar al interesado los archivos en formato PDF denominados: “Candidatos elección popular 1997”, “Candidatos M.R. ayuntamientos 1997”, “Candidatos 2000”, “Candidatos 2000a”, “Candidatos elección de Ayuntamientos M.R. 2000”,  “Candidatos 2003”, “Candidatos elección Ayuntamientos M.R. 2003”, “Candidatos 2006”, “Candidatos 2006 a”, “Candidatos elección Ayuntamientos 2006”, “Candidatos a Elección 2009”, “Candidatos Elección 2009 a”,  “Candidatos 2012 (A)”, “Candidatos 2012 (B)”, “Candidatos RP 2012 (A)”,   “Candidatos RP 2012 (B)”, “Candidatos Sustituciones 2012 (A)”  y  “Candidatos Sustituciones 2012 (B)”, que contienen la información publicada en el Periódico Oficial del Estado respecto de las Candidaturas para los diferentes tipos de elección de 1997, 2000, 2003, 2006, 2009 y 2012 respectivamente.

               

Candidatos elección popular 1997

 

Candidatos M.R. ayuntamientos 1997

 

Candidatos 2000

 

Candidatos 2000ª

 

Candidatos elección de Ayuntamientos M.R. 2000

 

Candidatos 2003

 

Candidatos elección Ayuntamientos M.R. 2003

 

Candidatos 2006

 

Candidatos 2006a

 

Candidatos elección Ayuntamientos 2006

 

Candidatos a Elección 2009

 

Candidatos Elección 2009 a

 

Candidatos 2012 (A)

 

Candidatos 2012 (B)

 

Candidatos RP 2012 (A)

                               

Candidatos RP 2012 (B)

 

Candidatos Sustituciones 2012 (A)

 

Candidatos Sustituciones 2012 (B)

 

03-10-2014

B0057/14

Por medio de la presente, solicito al Instituto Electoral el Estado de Campeche, información referente a la campaña electoral 2015 en el Estado, de lo cual solicito: * Fecha exacta del inicio de Precampañas en el Estado de Campeche para las elecciones 2015.         * Fecha exacta del inicio de Campañas en el Estado de Campeche para las elecciones 2015. * Monto total de Tope de Gasto de Precampañas para las elecciones del 2015 en Campeche. * Monto total de Tope de Gasto de Campaña para las elecciones del 2015 en Campeche. Dicha información, esta normada y sujeta a los artículos 363, fracción VII y 429 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche, respecto a las fechas de precampaña y campaña, sin embargo la Ley no especifica la fecha exacta.

Por lo anterior, agradezco se de por vista y satisfecha mi solicitud, sin más por el momento envío un cordial saludo.

 

 

En lo referente a los puntos 1) y 2) mencionados en el Antecedente Único de esta resolución, se hace del conocimiento del interesado, que no ha sido aprobado el Cronograma para el Proceso Electoral Estatal Ordinario del año 2015 en donde se especifican los plazos pertinentes, por lo que resulta material y jurídicamente imposible acceder a proporcionar la información requerida en por el solicitante en el Antecedente Único de esta resolución. Sin embargo, resulta procedente que el solicitante tenga conocimiento de lo establecido en los artículos 429 y 363, párrafo segundo, fracción VII, incisos a), b) y c) de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche.  Respecto del punto 3) de la misma solicitud, se hace del conocimiento del interesado que a la fecha no se cuenta con dicha información, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche, artículo 374, por lo que resulta material y jurídicamente imposible acceder a proporcionar la información requerida a la fecha por el solicitante en el Antecedente Único de esta resolución.  En lo que respecta al punto 4) de esta solicitud, se hace del conocimiento del interesado que a la fecha no se cuenta con dicha información, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche, artículo 416 por lo que resulta material y jurídicamente imposible acceder a proporcionar la información requerida a la fecha por el solicitante en el Antecedente Único de esta resolución.

                                              

 

09-10-2014

B0058/14

Buenas tardes a quien corresponda. Requiero información detallada de cada una de las secciones electorales del Estado (Distrito con sus respectivas secciones y el número de electores por sección) Me gustaría que me envíen el mapa de la redistritación actual por distrito y sección electorales. Ya que esta semana escribí en mi columna semanal "Transparencia y Solidaridad" en Campeche. Les envío un cordial saludo, esperando una respuesta favorable a mi petición.                    

En lo que respecta al punto 1) de su solicitud, resulta procedente remitir al interesado a la página web del Instituto: www.ieec.org.mx para que en el Apartado “Redistritación”, consulte el acceso denominado: “Descargar Díptico Informativo formato PDF” donde podrá verificar la información solicitada o accediendo directamente desde el enlace que se le proporciona a continuación: http://www.ieec.org.mx/capacita/2011/dipticored.pdf. En lo referente al punto 2), resulta procedente remitir al interesado a la página web del Instituto: www.ieec.org.mx para que en el Apartado “Redistritación”, consulte el acceso denominado: “Mapas Electorales” donde podrá verificar la información solicitada o accediendo directamente desde el enlace que se le proporciona a continuación: http://www.ieec.org.mx/index.php?id=comunica&bole=bol4810.  

                              

 

15-10-2014

 

B0059/14

 

1. Nombre, cargo y sueldo así como horarios de trabajo de todo el personal asignado desde el puesto de Director hacia abajo, de las Direcciones de Capacitación Electoral, Organización y de Administración y Prerrogativas del Instituto Electoral del Estado de Campeche, de noviembre a diciembre de 2013 y de enero a septiembre de 2014. 2. Montos totales cobrados así como los conceptos de los mismos de los ex- Consejeros Electorales: Dulce María Cu Sánchez, Jesús Antonio Sabido Góngora, Jorge Manuel Flores Silva, Roger Francisco Medina Góngora y César Ismael Martín Ehuán, de junio a octubre de 2014. 3. Informar si alguno de los 5 ex-Consejeros mencionados en la pregunta anterior, cobró algún Bono adicional por: Compensación, Bono de Marcha, Liquidación o por otro concepto por la terminación anticipada del periodo para el cual fueron originalmente electos. En caso afirmativo de lo anterior, informar qué Órgano del IEEC aprobó tal pago, así como el monto pagado a cada uno.

 

En relación con la información del año 2014 del punto 1) de la misma, resulta procedente remitir al interesado a la página web de este Instituto ubicada en www.ieec.org.mx para que en el Apartado “Transparencia”, Fracc. I , inciso c) Listado de Funcionarios y Personal y Fracc. II.- Tabulador de Puestos y Salarios, pueda consultar la información referida en el Antecedente Único de esta resolución y/o puede acceder directamente a los datos que ahí se presentan, por medio de los enlaces a continuación: http://www.ieec.org.mx/transparencia/doctos/2014/IEECDirectorio2014.pdf   y  http://www.ieec.org.mx/transparencia/doctos/2014/Tabulador2014.pdf   respectivamente.                   Con referencia a “los horarios de trabajo de noviembre a diciembre de 2013 y de enero a septiembre de 2014”, se hace del conocimiento del interesado que puede consultar dicha información en la página web del Instituto: www.ieec.org.mx en el Apartado “Acuerdos y Actas”, año 2012, mes de diciembre, 25ª. Sesión Extraordinaria del 7 de diciembre – Acuerdo CG/072/12 “ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE CAMPECHE POR EL QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO OFICIAL DE LABORES QUE REGIRÁ DURANTE EL AÑO 2013” y en el mismo Apartado de referencia, año 2013, mes de diciembre, 7ª. Sesión Extraordinaria del 5 de diciembre – Acuerdo CG/05/13  “ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE CAMPECHE POR EL QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO OFICIAL DE LABORES QUE REGIRÁ DURANTE EL AÑO 2014” y/o consultando directamente los enlaces que a continuación se le proporcionan: http://www.ieec.org.mx/acuerdos/2012/acuerdoCG7212.pdf   y  http://www.ieec.org.mx/acuerdos/2013/acuerdoCG0513.pdf , respectivamente.   En lo que se refiere al punto 1) de la misma solicitud, relativa al año 2013, resulta procedente remitir al interesado, adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, el archivo en formato Excel denominado: “Personal Capacitación, Organización y Admon -Nov y Dic 2013”, que contiene la información solicitada en dicho punto, tal y como obra en los archivos de este Instituto.  En lo relativo al punto 2) de esta solicitud, resulta procedente remitir al interesado, adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, el archivo en formato Excel denominado: “Montos cobrados Consejeros junio-sept 2014”, que contiene la información solicitada en el Antecedente Único de esta resolución y se hace del conocimiento del interesado que los 5 ex-Consejeros tienen fecha de término del cargo el día 30 de septiembre del año en curso, por lo que este Instituto no efectuó erogación alguna en beneficio de ellos posterior a esa fecha.

En lo que se refiere al punto 3) de la solicitud antes mencionada, resulta procedente remitir al interesado adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, el archivo en formato Excel denominado: “Terminación Laboral Consejeros Elects Sept 2014”, que contiene un informe aprobado en Junta General Ejecutiva, referente a la parte proporcional de terminación laboral, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional pagados a los Consejeros Electorales salientes y que se mencionan en el Antecedente Único de esta resolución.

 

Personal Capacitación, Organización y Admon -Nov y Dic 2013

 

Montos cobrados Consejeros junio-sept 2014

 

Terminación Laboral Consejeros Elects Sept 2014

16-10-2014

B0060/14

Por medio del presente Me dirijo a solicitar de manera atenta la siguiente información: La plataforma electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) más actualizada de manera digital del estado de Campeche Sin más por el momento me despido.

 

Resulta procedente remitir al interesado el archivo en formato PDF denominado: “Plataforma Electoral PRD 2012”, aprobada en la 5ª Sesión Extraordinaria del 14 de marzo de 2012 mediante el Acuerdo No. CG/014/12 “Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche por el que se aprueba el registro de las plataformas electorales que los partidos políticos sostendrán en sus campañas electorales dentro del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2012”, conforme a lo dispuesto en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche, Libro Segundo, Capítulo IV, Art. 63, Fracc. X que a la letra dice: “…Publicar y difundir en las demarcaciones electorales en que participen, la Plataforma Electoral que el Partido y sus candidatos sostendrán en la elección de que se trate;…” y el Libro II, Capítulo III, Artículo 278, Fracc. XVIII que establece que: “…Registrar la Plataforma Electoral que para cada proceso electoral deben presentar los partidos políticos o coaliciones y candidatos independientes en los términos de esta Ley de Instituciones;…”, siendo, por lo tanto esta Plataforma Electoral la más actualizada, dado que no ha habido Procesos Electorales durante los años 2013 y 2014.

 

Plataforma Electoral PRD 2012

20-10-2014

 

B0061/14

 

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche, por el que se determina el monto del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes, actividades específicas como entidades de interés público, de representación política, y el establecido en la fracción X del artículo 70 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Campeche, que les corresponderá a los partidos políticos y a la agrupación política estatal para el ejercicio fiscal 2008. Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche, por el que se determina el monto del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes, actividades específicas como entidades de interés público, de representación política, y el establecido en la fracción X del artículo 70 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Campeche, que les corresponderá a los partidos políticos y a la agrupación política estatal para el ejercicio fiscal 2009. Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche, por el que se determina el monto del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes, actividades específicas como entidades de interés público, de representación política, y el establecido en la fracción X del artículo 70 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Campeche, que les corresponderá a los partidos políticos y a la agrupación política estatal para el ejercicio fiscal 2010.

 

Resulta procedente remitir a la interesada los archivos en formato PDF denominados: “2008”, “2009” y “2010”, que contienen copias digitalizadas del Periódico Oficial del Estado donde se publicaron en su momento, los Acuerdos solicitados en el Antecedente Único de esta resolución.

 

2008

 

2009

 

2010

22-10-2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B0062/14

Por medio de la presente y en base al derecho a la información y de petición consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; es que solicitamos de la manera más atenta nos informe sobre: 1. a) Los Partidos Políticos Nacionales acreditados en su Entidad Federativa, b) la última fecha de acreditación de los mismos, así como el c) fundamento legal invocado para otorgar dicha acreditación;  y 2. a) Los Partidos Políticos Estatales registrados en su Entidad Federativa, b) la fecha en la que se registraron y c) el fundamento legal con el que se les dio tal registro, en el mismo sentido, d) la fecha en que se celebró la última elección mencionando los cargos a elegir y a su vez la e) fecha de la próxima elección señalando los cargos por los que se votará.

3. En razón de lo anterior y con la finalidad de obtener el conocimiento mencionado, le agradeceríamos nos enviara la legislación local vigente que contemple las adecuaciones derivadas de la reforma federal en materia político-electoral, y 4. la legislación local que se hubiere derogado. Sin más por el momento y en espera de respuesta satisfactoria, quedamos de usted, pidiéndole nos pudiera remitir la información a los correos electrónicos _________________ y __________________________. (Datos referentes a los correos electrónicos personales de la solicitante, protegidos por  el artículo XIV fracción II de los "Lineamientos para la Protección de Datos Personales del Estado de Campeche")

 

Con referencia al punto 1, incisos a) y b) se proporciona la información a la interesada, en tabla anexa a la resolución; información misma que se obtuvo de la página web del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicada en: www.ine.mx , y que la interesada puede verificar en el Apartado “Partidos Políticos” – “Consulta el directorio y documentos básicos de los Partidos Políticos Nacionales” y/o consultando directamente el enlace a continuación: http://www.ine.mx/archivos3/portal/historico/contenido/Directorio_y_documentos_basicos/ . Con respecto al inciso c) se hace del conocimiento de la interesada, el fundamento legal invocado para otorgar la acreditación de los Partidos Políticos, de acuerdo con lo establecido en: a) Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo 41, base I; b) Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LEGIPE), Sección Segunda, Artículo 44, inciso m) que reconoce las atribuciones del Consejo General del Instituto Nacional Electoral; c) Ley General de Partidos Políticos, Título Segundo, Capítulo I, Artículos 10, 11, 12 y 16; d) Constitución Política del Estado de Campeche, Artículo 24, base I y e) Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche, Libro Segundo, Título Primero, Capítulo Único, Artículos 28, 29 y 30; así como lo establecido en el Título Tercero, Capítulo Primero, Artículo 98. 

En lo que respecta al punto 2, incisos a), b) y c) de la misma solicitud, se hace del conocimiento de la interesada que en este Estado, no se cuenta con Partidos Políticos Estatales registrados, por lo tanto, no es material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud. Respecto del mismo punto, inciso d) se hace del conocimiento de la interesada que el último Proceso Electoral Estatal Ordinario llevado a cabo en nuestra entidad, se realizó en el año 2012 para elegir: Diputados Locales, Ayuntamientos y Juntas Municipales. En lo referente al inciso e) del punto de la solicitud antes mencionado, se hace del conocimiento de la interesada que el Proceso Electoral Estatal Ordinario próximo a realizarse, se llevará a cabo el domingo 7 de junio del año 2015 y los cargos a elegirse son: Gobernador del Estado, Diputados Locales, Ayuntamientos y Juntas Municipales. En lo relacionado con el punto 3) de la solicitud mencionada en el Antecedente Único de esta resolución, resulta procedente hacer del conocimiento de la interesada que la legislación local vigente que nos rige en materia político – electoral, es la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche, misma que puede verificar en la página web de este Instituto: www.ieec.org.mx en el Apartado Legislación y/o visitando directamente el enlace a continuación: http://www.ieec.org.mx/LeyInstProcElectorales.pdf.

En lo referente al punto 4) de la misma solicitud, se hace del conocimiento de la interesada que la legislación local que nos regía antes de que se llevase a cabo la Reforma Político – Electoral de 2014, se denominaba: “Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Campeche” (CODIPEC).

 

23-10-2014

 

B0063/14

 

Hola, Quiero saber si el Programa de Resultados Electorales Preliminares que usaran el año que viene para la elección a gobernador cuenta con alguna acceso diferente ademas del sito de internet habitual, algo como una API con JSON o XML. Saludos. (sic).

 

Se hace del conocimiento del interesado que este Instituto no cuenta en sus archivos con la información referente a lo que solicita en el Antecedente Único de esta resolución, además de lo establecido en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche, Artículos 545 y 546.  Por lo tanto, no es material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud. 

 

 

28-10-2014

 

B0064/14

 

Por medio del presente solicito los resultados electorales globales de los procesos del año 2000 a 2009 de gobernador, Ayuntamientos y diputados locales. Graicas. (sic).

 

Resulta procedente proporcionar al interesado las Estadísticas Electorales correspondientes a los Procesos Electorales Estatales Ordinarios de los años 2000, 2003, 2006 y 2009  en formato Excel denominados: “Ayuntamientos 2000”, “Diputados Locales 2000”, “Resultados Elección de Ayuntamientos 2003”,  “Resultados Elección de Diputados 2003”, “Resultados Elección de Gobernador 2003”, “Resultados Elección de Ayuntamientos 2006”, “Resultados Elección de Diputados 2006”,  “Resultados Elección de Ayuntamientos 2009”, “Resultados Elección de Diputados 2009” y “Resultados Elección de Gobernador 2009”, que contienen la información solicitada en el Antecedente Único de esta Resolución.

 

Ayuntamientos 2000

 

Diputados Locales 2000

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2003

 

Resultados Elección de Diputados 2003

 

Resultados Elección de Gobernador 2003

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2006

 

Resultados Elección de Diputados 2006

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2009

 

Resultados Elección de Diputados 2009

 

Resultados Elección de Gobernador 2009

 

31-10-2014

 

B0065/14

 

1. Los montos y cantidades pagados a los 3 ex - Consejeros Electorales del IEEC: Pedro Damas Arcos, Antonio Valladares Pacheco, Olivia Feliciana Marín Sonda, por concepto de Gratificación, Compensación, Fondo de Ahorro o de cualquier otro rubro con motivo de su término de funciones para el cual fueron nombrados por el Congreso del Estado de Campeche. 2. Copia certificada del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva por la cual fueron aprobados los montos y conceptos anteriormente mencionados, así como especificar si fueron pagados con transferencias electrónicas o mediante cheque nominativo para abono en cuenta; en caso de no haber sido aprobados por la Junta General Ejecutiva, especificar la instancia que aprobó los pagos y entregar copia certificada del Acuerdo correspondiente.  3. Copia certificada del Acuerdo correspondiente mediante el cual fueron aprobados los montos erogados y pagados a los Ex - Consejeros Electorales del IEEC: Jesús Antonio Sabido Góngora, Jorge Manuel Flores Silva, Roger Francisco Medina Góngora, César Ismael Martín Ehuan y Dulce María Cu Sánchez, por concepto de: Compensación, Bono de Marcha, Fondo de Ahorro, Gratificación, Liquidación o por cualquier otro concepto derivado de la terminación anticipada del periodo para el cual fueron originalmente electos por el Congreso del Estado de Campeche y que fué propuesto, aprobado y emitido por la Junta General Ejecutvia. En caso de no haber sido aprobado por la Junta General Ejecutiva, especificar qué Órgano del Instituto aprobó dichos pagos y entregar copia certificada de ese documento;  así mismo, mencionar si fueron pagados por transferencia electrónica o cheque nominativo para abono en cuenta y la fecha de emisión de esos documentos y pagos. (sic). 

 

En relación con el punto 1) de su solicitud, resulta procedente proporcionar al interesado, adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, el archivo en formato EXCEL denominado: “Resumen terminaciones Consejeros 2014”, que contiene la información solicitada en dicho punto, tal y como obra en los archivos de este Instituto. En lo relativo al punto 2) de esta solicitud resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que los montos mencionados en el punto 1) de su solicitud fueron pagados mediante cheque nominativo (verificar tabla adjunta); también es procedente proporcionarle copias certificadas del Acta de la 1°. Junta General Ejecutiva Ordinaria 2013 (1ª. Acta Ordinaria de fecha 09 de enero 2013) y de la 9ª Acta Ordinaria de la Junta General Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de Campeche de fecha 10 de fecha septiembre de 2014; previo pago de los derechos correspondientes que ascienden a $ 197.68, a través del servicio de mensajería que opte. Referente al punto 3) de su solicitud, resulta procedente proporcionar al interesado,  el archivo en formato EXCEL denominado: “Terminación Laboral Ex  Consejeros 2014”.  También es procedente proporcionarle la copia certificada del Acta de la 9°. Junta General Ejecutiva Ordinaria 2014 (9ª. Acta Ordinaria de fecha 10 de septiembre 2014) que  solicitó, previo pago de los derechos correspondientes que ascienden a $ 127.53,  a través del servicio de mensajería que opte.

 

Resumen terminaciones Consejeros 2014

 

Terminación Laboral Ex  Consejeros 2014

02-11-2014

 

B0066/14

 

1.- Correos electrónicos de todos los miembros del área de Dirección Ejecutiva de Administración y Prerrogativa, tanto de asistentes contables, auxiliares técnicos, auxiliares administrativos y secretarias ejecutivas. 2.- Tabuladores de los puestos y salarios del año 2012 y 2013. 3.- La convocatoria para la realización de licitaciones de Adquisición de bienes y servicios del año 2011. 4.-Procedimiento de la participación ciudadana para las convocatorias de licitaciones de adquisición de bienes y servicios del año 2013. 4-a) Presupuestos de egresos del 2012 junto con las políticas y programas del 2012. 5.- Requisitos necesarios para los interesados en los servicios institucionales que ofrecen en el área de Dirección Ejecutivo de Capacitación electoral y educación cívica. 6.- Estados financieros del primer semestre del año 2014.

 

Respecto al punto 1) de la solicitud, resulta procedente proporcionar a la interesada los correos institucionales existentes de la Dirección Ejecutiva de Administración y Prerrogativas y que corresponden a: admon@ieec.org.mx Director de Administración y Prerrogativas; finanzas@ieec.org.mx  Jefe de Departamento  y  gmanjarrez64@ieec.org.mx   Jefe de Departamento.  Bajo el supuesto de que el personal que mencionó en su solicitud cuente con un correo electrónico, éste no es de carácter institucional y forma parte de sus datos personales, resguardados por la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Campeche y sus Municipios, en su artículo 3, fracción VI y artículo 9 de manera correspondiente, por lo que no resultaría material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud. En lo que se refiere al punto 2) de la misma solicitud, resulta procedente remitir a la interesada, el archivo en formato PDF denominado: “Tabuladores de Puestos y Salarios 2012 y 2013”, que es copia fiel de las publicaciones de fechas 22 de septiembre de 2011 (Presupuesto aprobado para el año 2012) y 28 de  diciembre de 2012 (Presupuesto aprobado para el año 2013), en el Periódico Oficial del Estado., que contiene la información solicitada en dicho punto, tal y como obra en los archivos de este Instituto.  

Relativo al punto 3) de la solicitud y de acuerdo al oficio No. DEAP/419/2014 signado por el Director Ejecutivo de Administración y Prerrogativas de este Instituto, se hace del conocimiento de la interesada que en el año 2011, no se llevaron a cabo licitaciones respectivas, por lo tanto, no es material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud .  Por lo que respecta al punto 4) de la misma solicitud, resulta procedente remitir a la interesada a que consulte la página web del Instituto ubicada en: www.ieec.org.mx en el Apartado Transparencia, fracción X, inciso g) “Criterio emitido por la contraloría interna para efectos de adquisición de bienes y/o servicios del IEEC” y/o consultando directamente el enlace a continuación: http://www.ieec.org.mx/transparencia/doctos/2012/criterios_adq2012.pdf .  En lo que se refiere al punto 4-a) de la solicitud antes mencionada, resulta procedente remitir a la interesada, adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, el archivo en formato PDF denominado: “Presupuesto de Egresos 2012 IEEC”, que contiene copia fiel de la publicación de dicho documento en el Periódico Oficial del Estado, de fecha 27 de diciembre de 2011. También se remiten a la interesada, los archivos en formato PDF denominados: “Políticas y Programas Generales 2012  1”, “Políticas y Programas Generales 2012  2”, “Políticas y Programas Generales 2012  3” y “Políticas y Programas Generales 2012  4”, que contienen la información solicitada en el Antecedente Único de esta resolución. 

En relación con el punto 5) de su solicitud, resulta procedente remitir a la interesada, adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, los archivos con la información referente a los Programas de Educación Cívica y Fortalecimiento Institucional: “Urna Electrónica” y “Elecciones con Urna Electrónica” en formato WORD denominados: “Solicitud de Instituciones para socialización Urna”, “Requisitos para solicitar apoyo a la Urna Electrónica”, “Solicitud de Instituciones para apoyo a Elecciones con Urna Electrónica y “Solicitud de Instituciones para platica”; se remiten además, trípticos en formato PDF denominados: “Características de la urna electrónica” y “Urna Electrónica, Guía de instalación y Uso”.  En lo que corresponde al punto 6) de la solicitud mencionada en el Antecedente Único de esta resolución, resulta procedente remitir a la interesada, adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, el archivo en formato PDF denominado: “Estados Financs Primer Sem 2014”, que contiene la información que la interesada solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tabuladores de Puestos y Salarios 2012 y 2013

 

Presupuesto de Egresos 2012 IEEC

 

Políticas y Programas Generales 2012  1

 

Políticas y Programas Generales 2012  2

 

Políticas y Programas Generales 2012  3

 

Políticas y Programas Generales 2012  4

 

Solicitud de Instituciones para socialización Urna

 

Requisitos para solicitar apoyo a la Urna Electrónica

 

Solicitud de Instituciones para apoyo a Elecciones con Urna Electrónica

 

Solicitud de Instituciones para platica

 

Características de la urna electrónica

 

Urna Electrónica, Guía de instalación y Uso

 

Estados Financs Primer Sem 2014

 

 

 

 

 

04-11-2014

 

B0067/14

 

Debido a los recientes acontecimientos derivados de la reforma Político-Electoral que desembocaron, entre otras cosas, en la renovación de los Consejeros Electorales de los ahora llamados Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) y quienes son designados por el Consejo General del INE. Como es sabido, apenas han sido renovados los 18 Consejos Generales de OPLES del mismo número de entidades federativas, entre ellas, el del Estado de Campeche, por lo que quiero saber, en aquellos casos de personas que se desempeñaban como Consejeros y Consejeras Electorales del Instituto Estatal Electoral de Campeche y que no resultaron designadas por el INE para ser Consejeros o Consejeras Electorales e integrar el Consejo General del OPLE, ¿Dichas personas fueron liquidadas, o se les dio algún tipo de recurso por concepto de compensación, indemnización o finiquito u otra de cualquier denominación?, De ser positiva la respuesta, ¿En concepto de qué se les otorgó el recurso?, y ¿En base a qué se les otorgo el mismo?.

 

En relación con el punto 1) de su solicitud, se hace del conocimiento del interesado, que sí existieron casos de personas que formaban parte del Consejo General de este Ente Público y que resultaron nuevamente designados por el Instituto Nacional Electoral para ejercer el cargo de Consejero Electoral del Instituto Electoral del Estado de Campeche.   En lo que se refiere a los puntos 2) y 3) de la misma solicitud,  resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que los Consejeros Electorales que concluyeron de manera anticipada las responsabilidades de su cargo conferidas  por el H. Congreso del Estado de Campeche el día 30 de septiembre de 2014, sí recibieron el monto correspondiente por concepto de Terminación Laboral, atendiendo la normatividad de la Comisión Nacional de Armonización Contable, y según su clasificador por objeto de gasto, al existir una liquidación o finiquito de personal de las instituciones, éstas deben cargarse a las partidas específicas existentes como 1321 primas vacacional y dominical, 1322 Gratificación de Fin de Año y 1531 Prestaciones de Haberes de retiro.

 

 

06-11-2014

 

B0068/14

 

Se basan en algún reglamento o ley para la liquidación o finiquito de los consejeros electorales salientes que fueron cinco consejeros. -¿Cuánto fue el monto de la liquidación o finiquito de cada uno de los 5 consejeros electorales salientes? ¿Cuál fue el rubro o partida respecto a la liquidación o finiquito de los consejeros electorales, que esté en el presupuesto de egresos 2014 del Instituto Electoral del Estado de Campeche?.

 

En relación con el punto 1) de su solicitud de su solicitud, se hace del conocimiento del interesado, que las disposiciones jurídicas aplicables son las contenidas en la Ley Federal del Trabajo, en sus numerales art. 50 (Indemnizaciones por trabajos por el tiempo determinado e indeterminado), art. 76 (Vacaciones), art. 80 (Prima Vacacional),  art. 87 (Parte Proporcional de Gratificación de Fin de Año).  En lo que corresponde al punto 2) de la misma solicitud, resulta procedente remitir al interesado el archivo en formato PDF denominado: “Terminación Laboral”, que contienen la información solicitada en el Antecedente Único de esta resolución. Referente al punto 3) de la solicitud y de acuerdo con el Oficio No. DEAP/441/2014, signado por el Director Ejecutivo de Administración y Prerrogativas de este Instituto, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que los montos autorizados para la liquidación o finiquito de los Consejeros Electorales, atiende a la normatividad de la Comisión Nacional de Armonización Contable, y según su clasificador por objeto de gasto, al existir una liquidación o finiquito de personal de las instituciones, éstas deben cargarse a las partidas específicas existentes como 1321 primas vacacional y dominical, 1322 Gratificación de Fin de Año y 1531 Prestaciones de Haberes de retiro. 

 

Terminación Laboral

06-11-2014

 

B0069/14

 

Los registros contables y los recibos, facturas, comprobantes y reportes del gasto del (Grupo Parlamentario) del Partido Verde Ecologista de México (representado en el estado por Christian Mishel Castro Bello) ejercido con los Recursos Presupuestales asignados a los Grupos Parlamentarios del Congreso del Estado de Campeche durante la LXII Legislatura.

 

Se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de Campeche, no cuenta en sus archivos con la información solicitada en el Antecedente Único de esta resolución, ya que no es de su competencia; por lo tanto, no es material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud.  Sin embargo resulta procedente indicar al interesado que en todo caso deberá presentar su solicitud a través de la página web del H. Congreso del Estado de Campeche ubicada en: http://www.congresocam.gob.mx/LXI/ desde el Apartado denominado: “Acceso a la Información Pública” y/o dando click en el enlace a continuación: http://www.congresocam.gob.mx/LXI/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=18.  

 

 

07-11-2014

 

B0070/14

 

Me pudiesen proporcionar el catálogo de Secciones Distritos Locales a la elección de el 2012. Gracias.

 

Resulta procedente remitir al interesado a la página web de este Instituto, ubicada en la dirección: www.ieec.org.mx , para que en el Apartado  Distritación Electoral” consulte el archivo denominado: “Díptico Informativo” o visite directamente el enlace a continuación: http://www.ieec.org.mx/capacita/2011/dipticored.pdf, que contiene una tabla con los datos de Distrito, Cabecera, Municipio, Población, No. Secciones y Secciones de los XXI Distritos Locales Electorales que conforman el Estado de Campeche.

 

10-11-2014

 

 

B0071/14    y   B0072/14

 

Buenas tardes, de favor me puede proporcionar estadísticas electorales de la contienda 2006 (diputados, Ayuntamientos y juntas municipales), por sección electoral. Gracias. (sic)

 

Resulta procedente proporcionar al interesado la información en archivos de formato EXCEL denominados: “Resultados Elección de Ayuntamientos 2006”, “Resultados Elección de Diputados 2006   y  “Resultados Elección Juntas Municipales 2006” tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

Resultados Elección de Ayuntamientos 2006

 

Resultados Elección de Diputados 2006

 

Resultados Elección Juntas Municipales 2006

 

20-11-2014

 

B0073/14

 

Con respecto de la 9a. Junta General Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de Campeche de fecha 10 de septiembre de 2014 y donde se aprobaron diversos pagos con motivo de la conclusión anticipada de su cargo a los Ex Consejeros: Sabido Góngora, Cu Sanchez, Flores Silva, Medina Góngora y Martín Ehuan, especificar qué rubros están integrados en el concepto denominado: "Terminación Laboral" y de cada uno de ellos, especificar los criterios administrativos mediante los cuales se determinaron dichos montos y otorgar copia simple de las pólizas de egresos de los cheques de número: 0036702, 0036727, 0036728, 0036698, 0036723, 0036700, 0036725, 0036697, 0036722, 0036696 y 0036722 emitidos con fechas 26 y 30 de septiembre de 2014.

 

En lo que se refiere a los puntos 1) y 2) de la solicitud, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que los rubros integrados en el concepto denominado: “Terminación Laboral”  así como los criterios administrativos para determinar los montos otorgados a los Ex Consejeros mencionados en el Antecedente Único de esta solicitud, atienden a las disposiciones jurídicas de la Ley Federal del Trabajo con los numerales: art. 50 (Indemnizaciones por trabajos por el tiempo determinado e indeterminado), art. 76 (Vacaciones), art. 80 (Prima Vacacional), art. 97 (Gratificación de Fin de Año) y 162 fracciones I y II (Prima de antigüedad), determinando el tiempo laborado en este Instituto (Inicio y Conclusión Anticipada de sus cargos autorizados por el H. Congreso del estado de Campeche).

En lo que respecta al punto 3) de la misma solicitud, resulta procedente proporcionar al interesado copia simple de las pólizas de egresos de los cheques de número: 0036702, 0036727, 0036728, 0036698, 0036723, 0036700, 0036725, 0036697, 0036722, 0036696 y 0036722  que  solicitó, previo pago de los derechos correspondientes que ascienden a $ 49.06,  a través del servicio de mensajería que opte.

 

 

21-11-2014

 

B0074/14

 

Catalogo Entidad Municipio Distrito de las 524 Secciones electorales registradas en la entidad formado Excel.(sic). 

 

Resulta procedente remitir al interesado a la página web de este Instituto, ubicada en la dirección: www.ieec.org.mx , para que en el Apartado  Distritación Electoral” consulte el archivo denominado: “Díptico Informativo” o visite directamente el enlace a continuación: http://www.ieec.org.mx/capacita/2011/dipticored.pdf, que contiene una tabla con los datos de Distrito, Cabecera, Municipio, Población, No. Secciones y Secciones de los XXI Distritos Locales Electorales que conforman el Estado de Campeche.

 

23-11-2014

 

B0075/14

 

Solicito información el monto total de bonos de retiro que el instituto electoral de Campeche entregó a los siguientes consejeros electorales: Antonio Sabido Góngora, Lizzet Ortega Aranda, Dulce María Cu Sanchez, Francisco Ac Ordoñez, Jorge Flores Silva, Pedro Damas Arcos, Juan Torres Barrera, y Jose Dzib Canul, Roger Medina Gongora y Cesar Martin Ehuan. Así como también solicito copia de cada uno de los recibios de pago del bono de retiro a estos consejeros electorales.

 

En relación con el punto 1) de su solicitud, resulta procedente remitir al interesado el archivo en formato Excel denominado: “Terminación Laboral Ex  Consejeros 2014” que contiene los datos solicitados en el Antecedente Único de esta resolución.  También se hace del conocimiento del interesado que los C. José Dzib Canul y Juan Torres Barrera, no pertenecieron a este Instituto, como Consejeros Electorales.  En lo que respecta al punto 2) de la misma solicitud, resulta procedente proporcionar al interesado copia simple de la versión pública de los recibos de pago de bono de retiro que  solicitó, previo pago de los derechos correspondientes que ascienden a $ 71.36,  a través del servicio de mensajería que opte.

 

Terminación Laboral Ex  Consejeros 2014

23-11-2014

 

B0076/14

 

Solicito saber a detalle los criterios usados para entregar y/o pagar un bono de retiro a los siguientes consejeros electorales Antonio Sabido Gongora, Dulce Maria Cu Sanchez, Lizzet Ortega Aranda, Francisco Ac Ordoñez. Además solicito información detallada sobre que partida presupuestal del instituto electoral se erogó este pago a los funcionarios electorales antes mencionados. Así como la copia del acta donde se aprobó este bono de retiro en la junta general ejecutiva. (sic)

 

En relación con el punto 1) de su solicitud,  se hace del conocimiento del interesado que el criterio aplicado para todas las personas descritas en el Antecedente Único de su solicitud, correspondiente al pago de un Bono de Retiro, es el implementado por la Ley Federal del Trabajo,  el cual consiste en determinar las cantidades finales por entregar, dependiente la fecha de alta y baja de cada persona y cuota diaria de remuneración mensual, aplicando mecánica de Ley: a) Artículo 50, fracción III: Tres meses de indemnización; b) Artículo 50, fracción II: Veinte días por año trabajado; c) Artículo 162, fracción I y II: Prima de Antigüedad (Tope Artículos 485 y 486); d) Artículo 80: Prima Vacacional; y e) Artículo 97: Gratificación de Fin de Año. 

En lo referente al punto 2) de la misma solicitud, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que la partida presupuestal mediante la cual este Ente Público, llevó a cabo las erogaciones para el pago de Bono de Retiro a los funcionarios de los cuales requiere información, corresponde al Clasificador por Objeto del Gasto, emitido por la Comisión de Armonización Contable y dichas partidas afectadas para el pago respectivo son: a) 1321.- Primas Vacacional y Dominical; b) 1322.- Gratificación de fin de año; y  c) 1531.- Prestaciones de Haberes de Retiro.   Referente al punto 3) de su solicitud, resulta procedente proporcionarle copia simple del Acta de la 9°. Junta General Ejecutiva Ordinaria 2014 (9ª. Acta Ordinaria de fecha 10 de septiembre 2014) que  solicitó, previo pago de los derechos correspondientes que ascienden a $ 26.76,  a través del servicio de mensajería que opte.

 

 

23-11-2014

 

B0077/14

 

Solicito saber el salario y/o honorarios de los presidentes de los partidos politicos con representación en Campeche: Ana Graciela Crisanty presidenta del Comite directivo esttal del PRI, Yolanda Valladares Valle, presidenta del CDE del PAN, Maria Perez Lopez presidenta del PRD, Cristian Bello dirigente del PArtido Verde Ecologista de Mexico, Guadalaupe Goméz Chi presidente estatal de Nueva Alianza y de Carlos Plata dirigente estatal de Movimiento CIudadano durante el periodo del 1 de enero al 30 de octubre del 2014. (sic). 

 

 

Se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de Campeche, no cuenta en sus archivos con la información solicitada en el Antecedente Único de esta resolución, ya que no es de su competencia; por lo tanto, no es material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud.   Sin embargo resulta procedente indicar al interesado que en todo caso deberá presentar su solicitud a través de la página web del H. Congreso del Estado de Campeche  ubicada en: http://www.congresocam.gob.mx/LXI/ desde el Apartado denominado: “Acceso a la Información Pública” y/o dando click en el enlace a continuación: http://www.congresocam.gob.mx/LXI/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=18.  

 

 

23-11-2014

 

B0078/14

 

Solicito conocer a detalle la nomina, monto, números de trabajadores de cada uno de los partidos políticos PRI, PAN, PRD, PVME, PT y Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza del periodo de 1 de enero al 30 de octubre del 2014.

 

Se hace del conocimiento del solicitante, que el Instituto Electoral del Estado de Campeche, no cuenta en sus archivos con la información solicitada en el Antecedente Único de esta resolución, ya que no es de su competencia. Sin embargo, resulta procedente indicar al interesado que en todo caso podrá presentar su solicitud a través del apartado de “Transparencia” de los sitios web de los partidos políticos de los que solicita  la información, ubicados en los enlaces a continuación http://pri.org.mx/TransformandoaMexico/    Partido Revolucionario Institucional; http://www.pan.org.mx/   Partido Acción Nacional; http://www.prd.org.mx   Partido de la Revolución Democrática; http://www.partidoverde.org.mx/pvem/   Partido Verde Ecologista de México; http://www.partidodeltrabajo.org.mx/2011/index.php   Partido del Trabajo; http://www.movimientociudadano.org.mx/   Partido Movimiento Ciudadano  y
http://www.nueva-alianza.org.mx/inicio.aspx Partido Nueva Alianza.

 

 

25-11-2014

 

B0079/14

 

Resultados de Gobernador 1997 a nivel sección en formato de base de datos (Excel, csv, txt) – Resultados de Gobernador 2012 a nivel sección en formato de base de datos (Excel, csv, txt).

 

Con  respecto al punto 1) de su solicitud, resulta procedente remitir a la interesada, adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, el archivo en formato Excel denominado: “Resultados Elección de Gobernador 1997”, que contiene la información solicitada en dicho punto, tal y como obra en los archivos de este Instituto.  En lo referente al punto 2) de la misma solicitud, resulta procedente hacer del conocimiento de la interesada que en el Proceso Electoral Estatal Ordinario del año 2012, no se llevaron a cabo elecciones para el cargo de Gobernador del Estado de Campeche, por lo tanto, no es material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud.

 

Resultados Elección de Gobernador 1997

 

 

 

01-12-2014

 

B0080/14

 

Integrantes del Consejo Electoral del Distrito XIX (consejetos, secretario ejecutivo y representantes de partidos políticos, propietarios y suplentes) con sede en Hecelchakán, para: Proceso Electoral 1996-1997 o Elecciones de 1997 Proceso Electoral 1999-2000 o Elecciones de 2000 Proceso Electoral 2002-2003 o Elecciones de 2003 Proceso Electoral 2005-2006 o Elecciones de 2006 Proceso Electoral 2008-2009 o Elecciones de 2009 Proceso Electoral 2011-2012 o Elecciones de 2012 Proceso Electoral 2014-2015 o Elecciones de 2015.

 

En lo que se refiere a la información del año 1997 solicitada, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que la lista de los Consejeros Electorales que fungieron en el Consejo Electoral Distrital XIX, se encuentra en los archivos de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto, contenidos en copias fotostáticas del Periódico Oficial del Estado de fecha 22 de enero de 1997 y se proporcionan en una tabla informativa. Con respecto a la información de los Secretarios y Representantes de Partidos Políticos y/o Coaliciones, propietarios y suplentes, que fungieron en el Consejo Electoral Distrital XIX del municipio de Hecelchakan, no es posible remitirla, en virtud de que en los archivos de este instituto, no se cuenta con dicha información y por lo tanto, no es material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud. En lo que respecta a la información del año 2000 de esta solicitud, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que la lista de los Consejeros Electorales que fungieron en el Consejo Electoral Distrital XIX, se encuentra en los archivos de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto, contenidos en copias fotostáticas del Periódico Oficial del Estado de fecha 25 de enero de 2000 y se proporcionan en una tabla informativa. Con respecto a la información de los Secretarios y Representantes de Partidos Políticos y/o Coaliciones, propietarios y suplentes, que fungieron en el Consejo Electoral Distrital XIX del municipio de Hecelchakan, no es posible remitirla, en virtud de que en los archivos de este instituto, no se cuenta con dicha información y por lo tanto, no es material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud. En lo referente a la información del año 2003 que se solicita, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que la lista de los integrantes que fungieron en el Consejo Electoral Distrital XIX del municipio de Hecelchakan: Consejeros, Secretarios y Representantes de Partidos Políticos y/o Coaliciones, propietarios y suplentes, se encuentra en los archivos de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto, contenidos en copias fotostáticas del Periódico Oficial del Estado de fecha 23 de enero de 2003 y se proporcionan en una tabla informativa.  Respecto  a la información del año 2006 que se solicita, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que la lista de los integrantes que fungieron en el Consejo Electoral Distrital XIX del municipio de Hecelchakan: Consejeros, Secretarios y Representantes de Partidos Políticos y/o Coaliciones, propietarios y suplentes, se encuentra en los archivos de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto, contenidos en copias fotostáticas del Periódico Oficial del Estado de fecha 3 de marzo de 2006 y se proporcionan en una tabla informativa.  Referente a la información del año 2009 que se solicita, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que la lista de los integrantes que fungieron en el Consejo Electoral Distrital XIX del municipio de Hecelchakan: Consejeros, Secretarios y Representantes de Partidos Políticos y/o Coaliciones, propietarios y suplentes, se encuentra en los archivos de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto, contenidos en copias fotostáticas del Periódico Oficial del Estado de fecha 6 de febrero de 2009 y se proporcionan en una tabla informativa.

En lo que respecta a la información del año 2012 que se solicita, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que la lista de los integrantes que fungieron en el Consejo Electoral Distrital XIX del municipio de Hecelchakan: Consejeros, Secretarios y Representantes de Partidos Políticos y/o Coaliciones, propietarios y suplentes, se encuentra en los archivos de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto, contenidos en copias fotostáticas del Periódico Oficial del Estado de fecha 8 de febrero de 2012 y se proporcionan en una tabla informativa.  En lo correspondiente a la información del año 2015 que se solicita, resulta procedente hacer del conocimiento del interesado que la lista de los integrantes que fungieron en el Consejo Electoral Distrital XIX del municipio de Hecelchakan: Consejeros, Secretarios y Representantes de Partidos Políticos y/o Coaliciones, propietarios y suplentes, se encuentra en los archivos de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto, contenidos en copias fotostáticas del Periódico Oficial del Estado de fecha 25 de noviembre de 2014 y se proporcionan en una tabla informativa. No omito manifestarle, que en el caso de los representantes de los Partidos Políticos, una vez concluidos los Procesos Electorales antes citados, las personas que fueron designados como tales, resultan ser las definitivas. De igual manera, hago de su conocimiento que durante el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015, que se está desarrollando actualmente, se están llevando  las acreditaciones respectivas en los Consejos Electorales, pero en el caso específico del Consejo Electoral Distrital XIX no se han registrado acreditaciones de representantes a la fecha. 

 

CONSEJEROS ELECTORALES Y REPRESENTANTES  1997 2000 2003, 2006, 2009, 2012, 2015

 

 

16-12-2014

 

B0081/14

Solicito información sobre el gasto de publicidad del órgano electoral durante de enero del 2010 a octubre del 2014, detallado por año. Así como los convenios acordados con los medios de tv, radio, prensa escrita, internet, nombre del medio, representante y mundo destinado cada medio durante el periodo antes citado.

 

En relación con el punto 1) de su solicitud, resulta procedente proporcionar la información al interesado en una tabla adjunta a esta resolución.   En lo referente al punto 2) de la misma solicitud, resulta procedente proporcionar la información al interesado en tablas adjuntas a esta resolución.  

 

Gasto Publicidad IEEC 2010 a 2014

 

Convenios Medios de Comunicación 2011-2014

 

16-12-2014

 

B0082/14

 

Por este medio me dirijo a usted de la manera mas atenta a fin de solicitarle la siguiente información: a) Segundo Informe de Gobierno. En caso de contar con dicha información le solicito me remita una copia en formato digital. Sin mas por el momento reciba un cordial saludo.

 

Se hace del conocimiento del solicitante, que el Instituto Electoral del Estado de Campeche, no cuenta en sus archivos con la información solicitada en el Antecedente Único de esta resolución, ya que no es de su competencia.  Sin embargo, resulta procedente indicar al interesado que en todo caso podrá presentar su solicitud a través del apartado denominado “Transparencia”, ubicado en la página de internet correspondiente a la entidad de la cual requiere información. 

 

 

22-12-2014

 

B0083/14

 

*Información que se incluye en la Ficha de registro de los candidatos a gobernador para cada estado de la República para los siguientes años: de 1995 a 2010 (para los años en ese periodo de tiempo en que haya habido elecciones estatales para gobernador). En específico, se requieren los datos que cada candidato proporcionó en dicha ficha de registro. *Porcentaje de participación en las votaciones estatales para gobernador de los siguientes años: de 1995 a 2010 (para los años en ese periodo de tiempo en que haya habido elecciones estatales para gobernador) *Margen de victoria (porcentaje de votos del candidato ganador) en las votaciones estatales para gobernador de los siguientes años: de 1995 a 2010 (para los años en ese periodo de tiempo en que haya habido elecciones estatales para gobernador) *Número de candidatos que participaron en las votaciones estatales para gobernador de los siguientes años: de 1995 a 2010 (para los años en ese periodo de tiempo en que haya habido elecciones estatales para gobernador).

 

Respecto del punto 1) de su solicitud, se hace del conocimiento del interesado que, relativo a los Procesos Electorales Estatales Ordinarios de 1997, 2003 y 2009, en los archivos de dicha Dirección no existe dato alguno sobre Fichas de Registro de Candidatos a Gobernador; asimismo, una vez que se analizó el Sistema de Información de Organización Electoral (SIORE), se concluye que obra información relativa a la solicitud de registro de candidatos a Gobernador del Estado registrados en el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2009 y que corresponde a: Partido, Candidato, Clave de Elector, Domicilio, Lugar de Nacimiento, Fecha de Nacimiento, Municipio de Residencia, Años de Residencia en el Estado, Años de Residencia en el Municipio, Ocupación, Partido por el que participa (Coalición);  no omitiendo mencionar que la categoría de los datos antes mencionados son datos identificativos, laborales y especialmente protegidos (sensibles) y resguardados por la “Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Campeche y sus Municipios”, en sus artículos 3, fracción VI y artículo 9, de manera correspondiente; así como lo dispuesto en el Capítulo II, artículo XIV, fracciones I a la XII de los “Lineamientos para la Protección de Datos Personales del Estado de Campeche”, por lo que  no resulta material ni jurídicamente posible acceder a lo requerido en la parte ya indicada de la solicitud.

En lo que se refiere a los puntos 2) y 3) de la misma solicitud, resulta procedente remitir al interesado adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, los archivos en formato Excel denominados: “Resultados Elección de Gobernador 1997”, “Resultados Elección de Gobernador 2003” y “Resultados Elección de Gobernador 2009”, que contienen la información solicitada en dichos puntos, tal y como obra en los archivos de este Instituto.  Se hace mención al interesado que en lo correspondiente a las estadísticas electorales del Proceso Electoral Estatal Ordinario del año 1997, no contienen el dato denominado “participación ciudadana”, debido que fue hasta las elecciones del año 2003, cuando este dato se empezó a publicar.  En lo relativo al punto 4) de esta solicitud, resulta procedente remitir al interesado adjunto al correo electrónico que contiene esta resolución, los archivos en formato PDF que son copias digitalizadas del Periódico Oficial del Estado correspondiente a los años 1997, 2003 y 2009 (años de elección para Gobernador del Estado de Campeche) y que se denominan: “Candidatos Elección Gobernador 1997”, “Candidatos para Gobernador 2003” y “Candidatos Gobernador 2009”,  que contienen la información que el interesado solicita tal y como obra en los archivos de este Instituto.

 

Resultados Elección de Gobernador 1997

 

Resultados Elección de Gobernador 2003

 

Resultados Elección de Gobernador 2009

 

Candidatos Elección Gobernador 1997

 

Candidatos para Gobernador 2003

 

Candidatos Gobernador 2009