San Francisco de Campeche
Unidad de Acceso a la Información Pública
 
TRANSPARENCIA

La transparencia es consecuencia del derecho humano de acceso a la información mismo que comprende la obligación de los sujetos obligados de difundir, de manera proactiva la información pública de oficio, las obligaciones en materia de transparencia y en general, toda aquella información que se considere de interés público.

La cultura de la transparencia nos permite contar con una sociedad informada y coadyuvará en la construcción de la auténtica vida democrática, que se caracteriza porque la sociedad participa activamente en las cuestiones que a todos atañen.

El fomento de la participación ciudadana constituye uno de los fines del Instituto Electoral del Estado de Campeche, Sujeto Obligado encargado de organizar los procesos mediante los cuales periódicamente se renuevan las autoridades locales; por tal razón, nuestro organismo debe ser ejemplo en materia de transparencia y derecho a la información, ya que su actuar siempre debe regirse por los principios y disposiciones legales que le son aplicables.

Por todo lo anterior, ponemos la presente página y su contenido informativo a disposición de todos los interesados para acercarse al conocimiento de lo que acontece en el cumplimiento de las funciones que las leyes vigentes nos señalan como objetivos principales.

Su opinión será en todo momento valiosa y enriquecedora de nuestro quehacer, por lo que agradeceremos las sugerencias que tengan a bien dirigirnos a través del vínculo que para tal fin hemos dispuesto en este mismo espacio.


Responsable de la Unidad de transparencia: Lic. Mauricio Eduardo Berzunza Espínola
Dirección: Av. Fundadores #18, Área Ah Kim Pech, Sector Fundadores, Col. San Francisco, , C.P. 24014 Teléfono: 1273010 Solicitudes de información: http://www.plataformadetransparencia.org.mx/ Correo : transparencia@ieec.org.mx Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a 15:00 Hrs.


Esta página ha sido visitada
8760 veces
desde el 21/abr/2008

Última Actualización 24/enero/2017

San Francisco de Campeche